Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Enric Gallego: “Con el trabajo del equipo, creo que los resultados van a llegar”

El delantero del Club Deportivo Tenerife, Enric Gallego, pasó este jueves por rueda de prensa en la previa del duelo frente al Albacete Balompié de este domingo. El futbolista catalán se mostró exigente y esperanzado con el futuro de esta campaña.

Comienzo liguero.- “No ha sido el arranque que hubiéramos esperado y queríamos, pero el equipo está trabajando muy bien. Eso se está viendo y creo que en esta línea que estamos iremos mejorando”.

Exigencia.- “Al final puede que nos hayan faltado muchas cosas. En ciertos momentos, nos ha penalizado. Tenemos que coger un poco más la línea del año pasado, siendo sólidos defensivamente. Y de cara a puerta, debemos ser más efectivos, yo el primero porque soy autoexigente. Con el trabajo del equipo, creo que los resultados van a llegar”.

Albacete.- “Es una liga muy complicada. Más allá de que haya ascendido, han montado una buena plantilla y juegan bien. Cuentan con grandes jugadores. Todos los partidos del año son muy complicados”.

Aportación.- “He dicho muchas veces que trabajo para ayudar al equipo ofensiva y defensivamente, pero siempre quiero más. Lo he podido jugar todo, pero trabajaremos para seguir ayudando al equipo de cara a estar más acertados de cara a puerta y de sumar goles. Me encuentro bien”.

Borja Garcés e Iván Romero.- “Me llevo muy bien con los delanteros que han llegado. Son grandes delanteros, jóvenes y con mucho margen de mejora. Nos pueden ayudar muchísimo. Intentaremos ayudarlos también a ellos para que nos sigan ayudando”

Feliz en Tenerife.- “Estoy contento aquí. Voy recorriendo la Isla de punta a punta y conociendo sitios nuevos. Tanto yo como mi familia estamos felices de estar en Tenerife”.

Afición.- “Agradecemos su presencia porque nos da un plus. Queremos darles una alegría con un buen partido y puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.