Hoy: 23 de junio de 2021 | 17:23

Enric Gallego, Fran Navarro e Íñigo Vicente, relacionados como posibles fichajes del CDT

Todavía quedan varias semanas para el comienzo oficial del Mercado de Fichajes de verano (el 1 de julio) pero ya se suceden los nombres relacionados con el CD Tenerife como posibles refuerzos. En las últimas horas tres nombres han salido a la palestra: Enric Gallego, Fran Navarro e Íñigo Vicente.

Enric Gallego

El delantero barcelonés, de 34 años, tiene contrato con el Osasuna hasta 2022, pero el equipo rojillo le está buscando salida. Gallego ‘explotó’ en la temporada 2018-2019 con el Extremadura, marcando 15 goles en la primera vuelta, lo que le valió el fichaje por el Huesca en Primera. Tras pasar por el Getafe, llegó a Osasuna en enero de 2020, y en esta última campaña ha disputado 26 partidos (12 como titular), marcando un gol.


Diario de Navarra es el que ha sacado la información del interés del Tenerife por Gallego, unido a otros cuatros equipos de LaLiga SmartBank: Almería, Leganés, Eibar y Zaragoza.

Fran ‘Toro’ Navarro

El delantero canterano del Valencia no seguirá en el filial ché, tras su descenso a Tercera RFEF. El futbolista valenciano, de 23 años, marcó esta última temporada 11 goles en 22 partidos (20 como titular), tras haber marcado 9 la temporada anterior.

Según cazurreando.com por Navarro se ha interesado el Tenerife, además de otros equipos de LaLiga SmartBank como Zaragoza, Cartagena, UD Ibiza o Real Oviedo.

Íñigo Vicente

El extremo izquierdo, de 23 años, saldrá cedido este verano como cedido por el Athletic de Bilbao. Esta última temporada solo jugó 3 partidos, todos como suplente, tras haber jugado a préstamo la campaña anterior en el Mirandés en Segunda A (36 partidos, 21 de titular, 5 goles).

El diario As ha informado que Juan Carlos Cordero estaría interesado en incorporarlo, además de Huesca, de LaLiga SmartBank, y Rayo Vallecano (si sube) y Elche en Primera.

+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Carlos Viña

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *