Enric Gallego: “Ha sido un gol de insistir e ir con fe. Muchas veces vas y no tienes suerte de tocarla, pero esta vez me ha salido de cara”

El delantero Enric Gallego, goleador del Club Deportivo Tenerife en la victoria 1-0 ante el RCD Espanyol, habló tras el partido:
Su gol tras ‘robarle la cartera’ a Pacheco.- “Ha sido un gol de insistir e ir. He tenido la suerte de adivinarle y tocar el balón. Hay que ir. Muchas veces vas y no tienes suerte de tocarla, pero esta vez me ha salido de cara. Sinceramente, voy con fe. Pensé que golpearía con la izquierda porque era su pierna buena, pero en el último momento veo que intenta recortar y se me queda en la pierna. Estoy feliz por los tres puntos y por el trabajo del equipo”.
Gran trabajo.- “Sabíamos el rival que teníamos delante, quizás el mejor de la categoría a nivel individual y colectivo. Sabíamos que había que ponerse el mono de trabajo, sufrir y aprovechar las que tuviésemos. Hemos leído bien el partido. Al final, nos llevamos lo que queríamos”.
Un Espanyol muy potente.- “Lo he visto bien. Tienen un gran equipo. Nos han metido atrás, metiendo muchos balones por dentro y creando ocasiones. Han estado bien, pero nosotros también defensivamente. Creo que seguirán creciendo, ganando y estarán arriba”.
El apoyo de la afición.- “Es de agradecer que venga tanta gente un día laborable y a estas horas. Estoy feliz porque se van contentos con esta victoria. Se lo merecen”.
Estuvo en el filial del Espanyol.- “Estuve en el filial y tengo compañeros con los que coincidí que todavía están ahí. Está cerca de donde vivo. Tengo grandes recuerdos de aquella etapa”.
Recommended Posts
7 de diciembre de 2023
Tomeu Nadal: “Los objetivos, cuando se consiguen, es gracias a la unidad de todos”
7 de diciembre de 2023
El cántabro Adrián Cordero Vega, árbitro del Tenerife-Alcorcón de este lunes
7 de diciembre de 2023