Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Enric Gallego: “Vamos con la máxima ilusión”

El delantero blanquiazul, Enric Gallego, pasó por rueda de prensa en la previa del derbi canario del sábado frente a la UD Las Palmas (21:00 horas). El futbolista catalán habló del duelo de máxima rivalidad y analizó el momento que atraviesa el conjunto tinerfeño.

Un duelo especial.- “Estamos centrados en el partido del sábado. Lo afrontamos con muchas ganas. Un derbi canario siempre es bonito, tanto jugarlo como vivirlo, porque te da ese plus. Es uno de esos partidos que uno siempre quiere jugar… y he podido hacerlo. Son bastante especiales. Me siento un privilegiado por jugar este tipo de encuentros. El último fue especial por lo que estaba en juego, en un estadio lleno. Por suerte, pudimos sacarlo a nuestro favor”.

Las Palmas.- “Para ganar a la UD Las Palmas hay que hacer un partido completo en todos los aspectos. Están muy serios. Debemos plantear el partido como estamos haciendo últimamente, siendo el equipo que queremos ver. Vamos con la máxima ilusión. Sabemos que será complicado”.

Favorito.- “No somos favoritos. Quizá clasificatoriamente sean ellos, pero en este tipo de encuentros nunca se sabe. Puede pasar cualquier cosa. Esperemos hacer un buen partido para que caiga de nuestro lado”.

Ambiente.- “Parece que hay más de 30.000 entradas vendidas. Para un futbolista es bonito que esté lleno y que haya afición. Siempre es un plus a la hora de jugarlo y disfrutarlo. Lo encaro como un partido más, sin ningún tipo de presión, con ilusión y ganas. No miro más allá”.

Presente y futuro.- “Físicamente me encuentro muy bien. No tengo molestias. Esta pasada semana tuve dos ocasiones que no entraron, y la experiencia me dice que se cambia con trabajo. Estoy tranquilo. Me queda todavía contrato y ahora mismo quiero seguir centrado en el trabajo”.

Futbolistas recuperados.- “Estamos recuperando cada vez a más jugadores. Shashoua está con el grupo; y Corredera ha participado en varias tareas. Deseo que estén pronto al ciento por ciento para ayudarnos”.

Afición.- “Desde el primer minuto en que llegué, he notado el cariño. Creo que la afición valora, en general, mi trabajo. Yo sigo dando el máximo en el día a día para continuar mejorando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.