Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Fran Guerra debuta a lo grande con la selección española

El pívot aurinegro, Fran Guerra, alcanzó ayer su sueño de debutar con la selección española de baloncesto. Y, además, lo hizo con buenos números y anotando el tiro ganador en la victoria de España sobre Polonia por 88-89. El grancanario acabó con 4 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes para un total de 8 de valoración. Con un tiro libre, selló una victoria muy ajustada, en una de las convocatorias más jóvenes de los últimos años.

Más de 20 minutos en su debut

Guerra disputó 21 minutos en su primer partido con la selección absoluta. Pese a no estar muy acertado en el tiro (1/5), el pívot del Lenovo Tenerife repartió 5 asistencias, haciendo jugar al equipo. Al aurinegro se unió un impresionante Jonathan Barreriro, que anotó 24 puntos y 5 rebotes, y tan solo falló un tiro en todo el encuentro.


Tiro ganador

A falta de un segundo y con el partido igualado a 88, Fran Guerra recibió falta tras recoger un rebote del tiro fallado por Darío Brizuela. Contó con dos tiros libres, y el canario anotó tan solo el primero pero que valió para la victoria de su equipo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.