Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Fran Sol: “Estoy dando todo por este club”

El delantero madrileño del CD Tenerife, Fran Sol, respondió en la entrevista realizada por el programa Magazine de LaLiga SmartBank a la temporada del equipo blanquiazul e individual y su hobbie con el que se siente más orgulloso.

Temporada de Fran Sol.- “Yo venía con la idea clara de ser la referencia y de ayudar al equipo con números y goles. Es verdad que los deseos son uno y la realidad es otra. Al principio no encontraba esos goles y esas asistencias. Ese periodo de adaptación ha pasado y he podido encontrar el gol”.

La temporada del CD Tenerife.- “El Tenerife se ha puestos unos objetivos muy altos al principio de temporada. Por eso las expectativas que se crearon al principio de año. Gracias a eso, el nivel competitivo se mantiene, si no te crean expectativas altas, al final te relajas y te conformas con poco. Hemos cambiado de mentalidad al cambiar de entrenador, hemos cambiado la manera de jugar para ser más competitivos y a estar como estamos ahora”.

La vuelta a la sartén.- “Hay veces que hace falta estar en la oscuridad para ver la luz. Estábamos jugando mal, aunque ganábamos. En esas jornadas no metimos en puestos de descenso y fue el detonante en el que dijimos que era nuestro punto de inflexión. Lo fue y nos fuimos de vacaciones con esas sensaciones de la victoria y ya fue mucho mejor”.

El hobbie de escribir.- “Escribir es uno de mis hobbies, llevo muchos años escribiendo. El pasado año decidí después de una racha mala futbolística, decidí escribir unos capítulos y luego paso a ser un libro del cual me siento muy orgulloso de haberlo publicado”.

Madrid 2035, el libro de Fran Sol.- “Es una historia ficticia, por supuesto. Pero la gente que me conoce, sabe que las historias que cuento el libro son analogías de cosas que me han ocurrido en mi vida futbolística y personal”.

La mejor versión de Fran Sol.- “Porque me estoy dejando todo y estoy danto todo por este equipo y este club. No me puedo reprochar nada, siempre hay fallos, pero nada reprochable”.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.