Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Fran Sol, un goleador ex blanquiazul en Ipurúa

Fran Sol fue el goleador del Club Deportivo Tenerife de la temporada pasada. Llegado como fichaje estrella, cedido por el Dinamo de Kiev, cumplió con su rol quedando máximo goleador blanquiazul con 11 goles, en los 38 partidos de Liga que disputó en la isla (35 como titular).

El verano pasado regresó a la disciplina del equipo ucraniano, que esta vez lo cedió a un recién descendido como el Eibar. En el conjunto armero, con mucha más competencia, no ha podido ser titular indiscutible (ha jugado 27 partidos, 12 de ellos como titular), pero ha sido importante con 5 goles, 3 de ellos saliendo desde el banquillo.

El delantero madrileño habló esta semana en rueda de prensa sobre el CD Tenerife y el partido de este sábado en Ipurúa:

“No va a ser fácil para nosotros, pero ellos se enfrentan al segundo mejor local. Va a ser un partido muy disputado, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos las ideas muy claras y vamos a ir a por todas desde el minuto 1 hasta el 95. Tenemos una plantilla amplia en la que pueden rendir los 11 que juegan y los 5 que salen y estamos muy confiados de nosotros y vamos a salir a por todas”.

“Se ha visto que somos superiores a muchos equipos, pero también debido a los pequeños detalles, a los que damos mucha importancia. Siempre hemos ganado sufriendo, nos hemos tenido que remangar y currar todos los partidos porque no hemos ganado ninguno por 3-0. Esa es la realidad y por mucho que vayamos en segunda posición sabemos que en un partido así no hay favoritos. Vamos a ir a luchar, sabemos que el Tenerife son muy buenos, nosotros también somos muy buenos, pero no hay un claro favorito”.

Fran Sol marcó 11 goles la temporada pasada con el CD Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.