Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Habrá público en el Castellón-Tenerife de Copa del Rey

Han pasado casi 10 meses. Desde el 8 de marzo del 2020 que acaba de terminar (último día con público en las gradas en un partido del Club Deportivo Tenerife), los blanquiazules no jugaban con público en las gradas. Aquella vez fue en el Heliodoro, ante la Ponferradina. Y ahora será a domicilio, en el Nuevo Castalia, en el duelo copero del próximo miércoles (19:00 h.i., TV Canaria).

El CD Castellón sorteará cerca de 150 invitaciones

El feudo castellonense no se llenará, ni muchísimo menos. El club orellut sorteará solo unas 150 invitaciones (75 de ellas dobles) entre sus abonados de esta temporada 2020-21. Cada abonado solo se puede inscribir una sola vez y el plazo para hacerlo empieza hoy mismo y termina dos días antes del encuentro, el lunes 4 de enero, por medio de la web oficial del club.


La RFEF sí permite acudir público

Ya ha ocurrido en numerosos partidos de Segunda División B y en algunos de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, en los que ha habido público en el graderío. Esto se debe a que la Real Federación Española de Fútbol está siendo un poco más permisiva que LaLiga, que sigue sin lograr que los aficionados vuelvan a acudir a los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.