Hoy: 23 de septiembre de 2021 | 8:06
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Huertas, Fitipaldo y Doornekamp, en la prelista de sus selecciones para el Preolímpico de Tokio 2020

Los canaristas Marcelinho Huertas, Bruno Fitipaldo y Aaron Doornekamp, han sido citados por sus selecciones para la preparación del Preolímpico de Tokio 2020. Los tres jugadores se concentrarán con sus selecciones antes de intentar buscar el billete para los JJOO, que se celebrarán en Japón del 23 de julio al 8 de agosto.

Marcelinho Huertas viajará hasta Polonia para disputar dos amistosos con su selección (Brasil), los días 22 y 23 de junio, ante el conjunto anfitrión. La lista que ha dado Alexsandar Petrovic (seleccionador brasileño) consta de 15 jugadores, de los que 12 disputarán el Preolímpico. Para buscar su billete para Tokio 2020, Brasil jugará en Croacia frente a Alemania, Rusia, México, Túnez y la propia Croacia, del 29 de junio al 4 de julio. Solo el campeón de este grupo tendrá una plaza en los JJOO.


El uruguayo Bruno Fitipaldo se desplazará hasta su país, sin amistosos previos, para concentrarse antes de disputar el Preolímpico en Canadá ante Grecia, China, República Checa, Turquía y la anfitriona Canadá. También se disputará del 29 de junio al 4 de julio. Fitipaldo se verá las caras con su compañero Aaron Doornekamp, que ha sido seleccionado por Canadá, que se concentrarán en el Training Camp de Tampa (Florida), para en once días empezar a buscar un hueco en Tokio 2020.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.