Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ibra: “Estoy muy feliz por haber debutado con el club de mi isla, de mi tierra y en el que llevo 11 años”

El canterano blanquiazul Ibra, que debutó con el primer equipo del Club Deportivo Tenerife el pasado sábado, habló para los medios oficiales del club.

Su debut con el Tenerife.- “Estoy muy feliz por haber debutado con el club de mi isla, de mi tierra y en el que llevo muchos años. Estoy súper contento, se me pusieron los pelos de punta cuando entré al campo, igual que al terminar el partido”.

Cúmulo de emociones.- “Sentí emoción, nervios y más con tanta gente en el estadio. Entras nervioso y cohibido, pero una vez que tocas dos balones y los compañeros te animan, se va. Hay mucha exigencia en partidos de este nivel y en el estadio, había que sacar los tres puntos como fuera”.

Su rol como futbolista.- “Siempre pienso en fútbol. Yo empecé de central pero al cabo de los años en el Tenerife me adelantaron de posición y me encuentro muy bien. Hay que estar bien posicionado, jugar fácil, sin complicarte porque estás muy cerca de tu portería y cualquier pérdida de balón complica a los centrales”.

Sus dos lesiones graves.- “Son momentos difíciles, la verdad. Se te pasan muchas cosas malas por la cabeza, termina fallando. Pero con ayuda de los compañeros y del cuerpo técnico sales adelante”.

Toda una vida de blanquiazul.- “Llevo 11 años en el club y siento que es una familia. Cada año tienes que trabajar más, con trabajo sales adelante y puedes llegar al primer equipo. Es algo que quiero conseguir, quedarme aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.