Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Isa Álvarez está de vuelta con las guerreras

La central azul y blanca volverá a los terrenos de juego en la temporada 22-23 tras superar una lesión de rodilla.

Una gran noticia para la familia azul y blanca. Isa Álvarez afronta una ilusionante puesta a punto y regresará a la disciplina azul y blanca en las próximas semanas. La central de 23 años se incorporará al grupo de trabajo de forma progresiva tras superar una lesión severa de rodilla.

La prometedora jugadora natural de Fuensalida (Toledo) recaló en la isla en verano de 2021 tras pasar por FF La Solana, Parquesol y Fundación Albacete y es otra firme apuesta del representativo para reforzar la retaguardia de cara a una nueva y exigente temporada.


“Estoy ilusionada y muy motivada. Agradezco a directiva, cuerpo técnico, servicios médicos y compañeras el apoyo durante todos estos meses que he estado de baja, sufriendo como una aficionada más desde la grada y ahora llega el momento de ponerme las botas y pisar el césped de nuevo. Queda muy poco para volver a sentirme futbolista al cien por cien y por ello la ilusión es máxima. Cuando llegue ese día disputaré cada balón como si fuese el último y estoy segura de que celebraremos muchos éxitos juntas”.

Sergio Batista, presidente de la entidad ha afirmado que “Isa ha trabajado muy duro estos meses para volver en las mejores condiciones, incluidos los de sus vacaciones para poder estar con sus compañeras cuanto antes. Merece disfrutar de este camino en la élite defendiendo este escudo y seguiremos apoyándola día a día hasta que consiga su objetivo, que también es el nuestro y que no es otro que disfrutar de su talento en partidos oficiales. Estamos muy ilusionados con ella, para nosotros es como un fichaje más de cara a esta temporada”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.