Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Isa Álvarez, tercer fichaje de la UDG Tenerife para la 2021-2022

La UD Granadilla Tenerife Egatesa ha confirmado su tercer fichaje para la temporada 2021-2022. Tras las llegadas de Roosa Ariyo y de Cristina Cubedo, el conjunto blanquiazul se ha hecho con los servicios de Isa Álvarez, procedente del Fundación Albacete, con quien compitió la pasada campaña en Reto Iberdrola. La defensora zurda manchega, puede actuar en el centro de la zaga, en el centro del campo e incluso como lateral izquierdo, debido a su gran polivalencia. Firma por una temporada, con opción a dos más, y destaca por su buen trato del balón y gran solidez defensiva.

Isabel Álvarez Tenorio (Toledo, 12 de junio de 1999), comenzó a dar sus primeros pasos futbolísticos en el EMF Fuensalida. Tras abandonar el club de su localidad, Isa pasó a formar parte de las filas del CF La Solana y el CD Parquesol. La pasada campaña, firmó por el Fundación Albacete, conjunto en el que fue indiscutible, disputando 24 partidos oficiales, logrando 2 goles.

La futbolista, muy contenta con su llegada al club

La futbolista manchega, en declaraciones a la web oficial del club, se mostró satisfecha por su fichaje: “Estoy muy contenta de llegar a este equipo y espero aportar para conseguir los objetivos. Espero que la situación cambie lo antes posible para poder disfrutar con el público en La Palmera”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.