Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Javi Alonso: “Queda un mundo y puede darse todo”

El mediocentro tinerfeño del Club Deportivo Tenerife, Javi Alonso, habló para los medios oficiales del club blanquiazul:

La victoria en Cartagena.- “Lo necesitábamos para fortalecernos porque no se estaba viendo reflejado el trabajo. Era importante ganar para ver que estamos en el buen camino y por la clasificación. En ese sentido, estamos tranquilos porque en todos los partidos hemos estado más cerca de ganar o empatar que de perder. Se tenía que dar y ha venido en un momento clave, ya que nos da mucha moral para lo que viene”.

Trabajo y oficio.- “Tuvimos ocasiones para meter algún gol más y estar más tranquilos durante el partido, pero esto es cuestión de trabajo y oficio. Con el resultado a favor, es difícil meternos mano. Estuvimos todo el partido serios, con control del partido y manejando los tiempos. Cuando había que sufrir, sufrimos. Nos llevamos la victoria”.

La visita al Racing de este viernes.- “Cartagena ya pasó. Ahora, hay que mirar al Racing. Si ganamos, sería otro golpe sobre la mesa para continuar escalando en la clasificación. Sobre todo, para tranquilidad del grupo y del equipo. En el fútbol, es normal que haya dudas o precipitación, pero estamos con tranquilidad. Lo estamos haciendo bien desde hace semanas, pero no se había dado esa victoria. Hay que tener confianza y pensar desde ya en El Sardinero, que será un partido muy competido donde intentaremos sacar los tres puntos”.

Su regreso a los terrenos de juego.- “Estoy contento con los minutos que llevo durante esta temporada, después de un año y medio sin participar. Salga titular o de suplente, es importante todos los minutos que estoy disputando. Entré en un momento donde el partido tenía mucho ritmo, pero me encontré bien”.

Objetivo para la segunda vuelta.- “Queda demasiado. No se ha decidido nada. Todo está en pocos puntos. Aquel que tenga regularidad y saque adelante esos partidos, estaremos más cerca de estar arriba. Queda un mundo y puede darse todo”.

Buena racha.- “Con los empates que llevábamos, se quedaba un sabor agridulce. Pero tras ganar en Cartagena hacemos buenos esos empates. Seguimos encajando pocos goles y sin perder. Afirma que estamos en el camino correcto con el míster y los compañeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.