Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Javi Baraja: “El Tenerife es bastante sólido, de ahí sus números”

El entrenador de la UD Ibiza, Javi Baraja, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación, para analizar el duelo que medirá a los suyos frente al Club Deportivo Tenerife este domingo (15:15 horas).

Cambiar la dinámica.- “Esta semana hemos trabajado bien. El equipo llega preparado, aunque es verdad que nos ha costado reponernos del varapalo del otro día, pero esto es fútbol, así que mañana tendremos una nueva oportunidad. Queremos demostrar ante nuestra afición que podemos hacer un partido como el que hicimos contra el Alavés y conseguir esos tres puntos que nos quiten esa sensación”.

CD Tenerife.- “Es un equipo que tiene claro a lo que juega. Defensivamente, es bastante sólido, de ahí sus números, pero hemos trabajado toda la semana para visibilizar sus virtudes, que son muchas, pero también en esos pocos déficits que tienen. Si trabajamos con intensidad e interpretamos bien, tendremos opciones de ganarles”.

Fichajes.- “Nolito ha trabajado toda la semana con el equipo y seguramente vaya convocado. Tendrá sus opciones de entrar, como cualquier otro, ya que su condición es ayudar al equipo y así lo ha hecho desde el primer minuto. Podría estar inscrito mañana. Coke ha venido entrenando con un club de inferior categoría, pero también con buena carga de entrenamientos, así que podría estar. Nos falta Bogusz, que va a poco a poco, en fase de adaptación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.