Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

José Ángel: “Tenemos una idea clara, en la que todos vamos a una”

José Ángel, mediocentro del Club Deportivo Tenerife, habló para los medios oficiales del club blanquiazul, repasando la actualidad, el regreso de su lesión y el partido ante el Leganés de este domingo.

La victoria ante el Granada.- “Veníamos mereciendo estos tres puntos desde hace unas cuantas jornadas. Es verdad que llevábamos varios partidos sin conseguirlo, empatando que siempre es importante, pero la victoria la merecíamos desde antes. Ante el Granada, el equipo hizo un trabajo serio, bueno y yendo en la línea de lo que quiere este equipo. Conseguimos los tres puntos para darle también esa satisfacción a nuestra gente. Nos da mucha fuerza y moral para lo que viene”.

Cogiendo moral.- “Tenemos una idea clara, en la que todos vamos a una. Los jugadores nuevos nos sumamos a eso. Es importante el reconocimiento que tiene equipo. No era sencillo, pues el Granada venía de golear en casa y con los ánimos subidos. El equipo tuvo una respuesta espectacular, con la respuesta de todos. Fueron tres puntos justos y necesarios para coger moral”.

El partido ante el Leganés en Butarque.- “No será fácil. Sabemos que el Leganés tiene sus armas. Quizás no están en su mejor momento, a menos a nivel de resultados, pero hemos visto partidos suyos y cuentan con varios futbolistas que pueden cambiar el rumbo del encuentro en un momento. Debemos seguir trabajando hasta ahora. Será un partido reñido, como todos, pero estamos preparados para sacar los tres puntos fuera de casa”.

Recuperar lesionados.- “El discurso tiene que ser el mismo, ya que venimos recuperando a jugadores que venían de una lesión. Nos habíamos visto afectados por esas bajas, pero ahora estamos recuperando a compañeros y aún quedan algunos, pero los esperamos con los brazos abiertos para hacernos fuertes. Eso hace que sume el equipo en cuestión de competitividad”.

Haber superado su lesión.- “Desde fuera, me tocó sumar cuando estuve lesionado. Intenté dar lo máximo de mí. Ahora, estamos disponibles para lo que venga con el equipo. Cada uno tendrá que disponer de su granito de arena en beneficio del equipo”.

El apoyo de la afición.- “Cuando jugamos fuera y vemos que viene afición nuestra, nos sentimos orgullosos porque nos arropan. Y en casa también, obviamente. Les damos las gracias por los desplazamientos y apoyo. Ojalá podamos darles tres puntos ante el Leganés”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.