Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

José Herrera en STF Radio: “Estamos trabajando con tranquilidad y preparando la próxima campaña”

El nuevo técnico de la UD Granadilla Tenerife EgatesaJosé Herrera, se pasó por el 56ª programa de Stadium Tenerife Radioen Norte FM 102.5 – La radio de tu zona, analizando su nuevo cargo en el club, su futuro y la próxima campaña para las guerreras.

Nuevo cargo.- “Son días de mucho trabajo, ahora es una época de trabajar, reflexionar y de hacer balance. Estamos trabajando con tranquilidad y preparando la próxima campaña, que en breve la tenemos ahí de nuevo. Cuando me dijeron que me ofrecían ser el primer entrenador tuve un gran sentimiento de alegría. Este club es mi casa, empecé aquí y me formé aquí. Es una gran responsabilidad”.


Idea de fútbol.- “El entrenador juega un papel importante, pero yo creo que es más importante quiénes. Tenemos la fortuna de que va a continuar más del 80% de la plantilla. Conozco a las futbolistas y su juego, por lo que hay que aprovechar sus características. Cada entrenador puede poner su toque, pero esa es la línea que estamos buscando”.

Posibles refuerzos.- “Valoraremos el momento en el que el club crea oportuno para informar de esas nuevas incorporaciones. Estamos trabajando en ello, para tener la plantilla más completa posible cuando empiece la competición”.

Arranque de temporada.- “Nosotros estamos esperando a que la Liga confirme la fecha de la primera jornada, pero estamos valorando empezar el 18 de julio, para recibir a las futbolistas y empezar a planificar. A partir de esa fecha, pondremos un día para el comienzo oficial, pero estamos esperando”.

Objetivo.- “La permanencia. Pero primero es organizar y desarrollar la pretemporada. Además tenemos un objetivo particular, que es ganar el primer partido, que es algo que nunca se ha hecho. A partir de ahí, hay que ir partido a partido”.

Fútbol femenino.- “Siempre ha estado ahí, lo que pasa es que afortunadamente se le ha dado más visibilidad y poner en valor al fútbol femenino. También ha habido mejoras en cuanto al juego, porque muchos clubes han apostado por cuerpos técnicos mucho más profesionales. Hemos vivido un crecimiento del que todos nos sentimos orgullosos y ojalá que siga así”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.