Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

José León y Carlos Ruiz, felices por la victoria en el derbi

Dos de los protagonistas del CD Tenerife-Las Palmas de este miércoles, los centrales José León y Carlos Ruiz, analizaron la victoria del equipo tinerfeño en el derbi canario del playoff:

José León: “Creo que hemos trabajado el partido de principio a fin. Realizamos un encuentro muy físico, en el que no podíamos conceder espacio porque son jugadores con mucha calidad. Hemos estado muy juntos, ayudando a los compañeros, y se ha visto que no les dejamos jugar a gusto. El equipo ha estado muy bien, y fuimos capaces de aprovechar las oportunidades. Venimos trabajando de una manera desde el principio de temporada y hemos creído firmemente en ello. Estoy contento por el trabajo del equipo porque es una victoria importante. Me estaba reservando para una ocasión así. Estoy feliz por el gol, pero sobre todo por lo que hemos logrado. Es el premio al trabajo diario, y tengo una alegría inmensa por poder disputar un partido así. Estamos muy metidos, tenemos una ilusión tremenda y mucha ambición. Hicimos una piña porque nos sale del cuerpo, pero desde ya concentrados en el encuentro del sábado para sacar un resultado positivo. La afición ha estado espectacular. Hoy era una día especial y no nos han fallado. Para nosotros son muy importantes. Vamos a Las Palmas con las ideas muy claras, queremos ser un equipo reconocible, que sabe a lo que juega, y creyendo firmemente en ello. Vamos allí con mucha ambición, y con una ventaja que hemos sacado hoy”.

Carlos Ruiz: “Teníamos ganas de brindarle una victoria a nuestra gente después del final de liga que hemos tenido. Volvimos a ser un equipo reconocible, que es solidario, que trabaja con las líneas juntas, y de cara a gol agresivos. En línea generales, hemos hecho un partido muy serio, con varias oportunidades de gol, al igual que Las Palmas, que también tuvo varias en las que estuvimos muy concentrados para que no fueran gol. Las Palmas venía enrachado, y sabíamos que en muchos momentos del partido llevarían la iniciativa. El equipo ha hecho un trabajo impresionante, metiendo agresividad en cada acción, y en ese aspecto el partido ha estado en un nivel muy alto por nuestra parte. Estamos muy contentos, pero sin euforia porque las eliminatorias son de 180 minutos, y éramos conscientes de que no se decidiría en el primer partido. Quedan 90 minutos por delante, con una afición entregada a su equipo, y la gente que vaya con nosotros seguro que se harán de notar. Solo nos queda dar las gracias a nuestra afición, ojalá que dentro de una semana estemos jugando la última eliminatoria, haremos todo lo posible para que así sea. No nos vamos a dejar ni un gota de sudor en el cuerpo, lo daremos todo por ellos, por el club, por nosotros mismos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.