Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Joselu: “Se han dicho cosas que no son verdad”

El futbolista onubense, Joselu Moreno, se pasó por los micrófonos de Deportes COPE Tenerife y analizó su salida del conjunto blanquiazul, rumbo al CD Lugo, equipo en el que hizo la mejor temporada de su carrera en la 2016-2017, y con el que ha comenzado marcando. Además, se mostró dolido por su trayectoria en el club y por las cosas que se han comentado.

Salida del CD Tenerife.- “Cordero me hizo saber al final de la temporada pasada que tenía que salir sí o sí. Tenía claro que si salía del Tenerife quería ir a un sitio en el que supiera que iba a estar a gusto. Yo llegué a la pretemporada con ganas de ganarme un puesto, pero no fue posible”.

Dolido.- “Se han dicho cosas que no son verdad. Yo no me quería quedar en un sitio en el que no me querían. Yo tengo principios, y por mucho que se haya dicho que yo estaba aquí muy a gusto económicamente, no todo es el dinero. Me podrán decir que no meto una, que estoy más o menos acertado, pero no ir a lo personal. A mi esta temporada me ha dolido muchísimo. Lo que más me ha dolido, es que se haya dicho que como tenía dos años de contrato, yo iba a estar aquí tocándomela a dos manos, y eso no es verdad”.

Trayectoria en el club.- “Me duele lo que ha pasado, empecé muy bien, pero después del confinamiento bajé mi nivel muchísimo. También es verdad que tampoco tuve continuidad. Cuando parecía que estaba empezando a estar bien, pasó lo de Oviedo con la expulsión de Carlos y eso me afectó bastante”.

Mentalidad.- “La mente es muy mala, y creo que a mí me ha pasado factura. Por eso yo creo que este cambio de aires me va a venir bien. Puede que si cobre por encima de mi rendimiento, pero yo no le puse una pistola a nadie en la cabeza para que me firmaran”.

Gol en Oviedo.- “No me he sentido amenazado, pero si me gustaría confesar que, a raíz del gol al Oviedo, si he recibido más de 99 mensajes con insultos y amenazas. Llevaba más de un año sin meter un gol, y encima que no lo celebro por respeto, uno después recibe ese tipo de mensajes. Es que, en Oviedo, en mi etapa allí, se han metido hasta con mi perro cuando paseaba por la calle”.

Ganas de revancha.- “Al principio, cuando la metía de todos lados, me acuerdo de que me comparaban con Nino, y yo decía, tranquilos. Tengo la espinita clavada, yo soy muy orgulloso. Espero que este año me revalorice y pueda volver a demostrar en Tenerife de lo que soy capaz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *