Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Diego García seguirá al frente del Tenerife Libby’s La Laguna

El conjunto blanquiazul apuesta por la continuidad del tándem del onubense y del tinerfeño Juan Antonio Armas

El próximo lunes 29 echará a andar el proyecto 2022/23 del Tenerife Libby’s La Laguna, y lo hará con Juan Diego García como primer técnico de la nodriza blanquiazul. El onubense, después de liderar al campeón de Liga Iberdrola y Copa de la Reina, sin menoscabo al subcampeonato de la CEV Challenge Cup, volverá a ser el máximo responsable técnico de un ‘staff’ en el que vuelve a coincidir con Juan Antonio Armas, su ayudante en la exitosa campaña.

Juan Diego García afronta su cuarto curso como entrenador del Tenerife Libby’s La Laguna. Después de llegar en febrero de 2020 al banquillo del Pablos Abril de Taco, el también preparador de la selección española se ha consolidado como referente de la entidad con sede en La Laguna. Su trayectoria y currículum le avalan para seguir siendo preparador del bicampeón.

“Estoy feliz muy feliz poder continuar en la Isla. Se vienen nuevos retos y los afrontaremos con ilusión y de la misma manera que la temporada anterior: sin mirar más allá del día a día. Nos centraremos en cada partido y dar nuestra mejor versión cada fin de semana”, puntualiza.

El técnico blanquiazul, quien ahora mismo se encuentra inmerso en los objetivos de la selección española de cara al clasificatorio del Campeonato de Europa 2023, también añade que “será importante el trabajo diario, tenemos nuevas jugadoras en la plantilla  y tendremos que construir un grupo sólido en base a nuestra identidad”.

El Tenerife Libby´s La Laguna volverá al trabajo este próximo lunes, 29 de agosto, en el Pabellón Pablos Abril de Taco. A partir de las 10:00 horas, la escuadra lagunera estará a disposición de los medios en el primer día de regreso a la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.