Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Soriano: “Me siento muy bien, con confianza”

El guardameta del CD Tenerife, Juan Soriano, pasó este jueves por los medios oficiales del club en la previa de un partido especial para él, con la vuelta a la que fue su casa. Además de analizar el duelo frente al Málaga CF, el portero andaluz habló sobre la importante victoria frente al Girona FC, el ambiente vivido en el Heliodoro Rodríguez López y su gran rendimiento en la portería blanquiazul hasta el momento.

Victoria ante el Girona.- “Fueron tres puntos muy importantes ante un rival que venía en buena dinámica. Tenían bajas importantes, pero el equipo dio la cara y nos pusimos por delante. Tuvimos la pelota y ocasiones, aunque con el empate en el segundo tiempo, fue un golpe duro porque tuvieron minutos de balón y pudieron hacer el 1-2. Sin embargo, terminamos embotellándonos y conseguimos premio con el gol de Enric. En esta categoría, toca a veces dominar y otras no”.

Afición.- “Cuando el equipo va bien, todo suma. La afición es muy importante para nosotros porque, quienes vengan, deben saber que les va a costar sangre, sudor y lágrimas para conseguir puntos de aquí. Hay que darle las gracias a nuestra gente porque también era un lunes, en fechas y horarios donde se trabaja y los pequeños tienen que ir al colegio, y que vengan al estadio es de agradecer”.

Foto: LaLiga.

Málaga CF.- “Debemos seguir en buena dinámica y sumando puntos. Para mí, es un partido especial. No tuve la suerte de vivir el ambiente del público, pero Málaga me dio una gran oportunidad. Doy las gracias a Manolo y Pellicer por confiar en mí. Fuera les está costando, pero en casa es de los más fuertes de la categoría. La afición lleva a los suyos en volandas. Aprietan mucho y meten fácilmente cerca de 20.000 personas, eso es un plus para ellos, pero vamos con la idea de sumar tres puntos y seguir en buena dinámica, con los pies en el suelo porque sabemos que queda mucho”.

Buen momento personal.- “Me siento muy bien, con confianza. El míster decidió confiar en mí y, durante cada día intento devolver esa confianza y busco ayudar al equipo. Un portero necesita continuidad, algo que no pude tener en años anteriores. Me encuentro bien y el equipo va en buena línea. Además, hay una buena unión en el vestuario. Se hace una piña cada vez que terminamos un partido y nos ayudamos. Es el reflejo de que todo vaya bien y del trabajo que se está haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *