Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Soriano, MVP Stadium Tenerife ante el Zaragoza

Juan Soriano consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Real Zaragoza. El portero blanquiazul logra su quinto MVP de la temporada, después de ser el futbolista más valorado en el empate 1-1 ante el equipo maño.

La encuesta ha tenido como ganador al portero sevillano, superando a los otros tres candidatos: Shashoua, Alex Corredera y José León.


Juan Soriano logra su quinto MVP Stadium Tenerife, ante el Zaragoza

En la encuesta han participado 46 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Juan Soriano ha ganado (80,4%), con enorme distancia sobre el segundo puesto, que fue para mediapunta británico Sam Shashoua (17,4%). En tercera posición Alex Corredera (2,2%) y en cuarta y última posición, el central José León (0 %). 

Notable actuación en portería de Juan Soriano

El guardameta blanquiazul, como lleva haciendo durante toda la temporada, volvió a rendir a un nivel notable, esta vez ante el Real Zaragoza.

Realizó un paradón en la recta final del partido al tinerfeño Nano Mesa, que permitió al equipo tinerfeño al menos su mar un punto. Eso sí, se salvó de la expulsión tras hacer una falta fuera del área.

Juan Soriano ha disputado las 34 jornadas de esta temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank, todos ellos como titular, encajando 29 goles.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.