Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Soriano: “Tenemos que volver a lo que nos ha traído hasta aquí. Hay confianza y y creemos en nuestro trabajo”

El guardameta del Club Deportivo Tenerife, Juan Soriano, habló para los medios oficiales del club blanquiazul, analizando la actualidad del equipo y la mala racha en la que están sumidos:

Mala racha de resultados.- “Sabíamos que este momento podía llegar. Todos los equipos pasan por una dinámica mala. Pero nosotros sabemos que esto lo vamos a sacar adelante. Hay confianza en el grupo y creemos en nuestro trabajo. La victoria va a allegar. Ahora hay que estar todos más unidos que nunca e ir todas a una a San Sebastián a ganar los tres puntos”.


Confianza en el trabajo del equipo.- “Hemos estado 32 jornadas en playoff. Eso quiere decir que el equipo ha trabajado bien durante todo el año y conseguido resultados. Obviamente hemos visto derrotas y ahora hemos encadenado más que en el resto de la temporada. Creo que no hay dudas entre nosotros, confiamos en el trabajo que hacemos y estamos convencidos de que esto lo sacamos adelante”.

Recta final decisiva.- “En los últimos 10 partidos es en los que te juegas las cosas. Hay equipos jugando por el ascenso directo, otros por el playoff y otros por la permanencia. Nadie va a regalar nada. Vamos a sufrir contra la Real Sociedad porque aunque sea un equipo joven le ha cogido el pulso a la categoría y juega muy bien al fútbol. El fin de semana pasado sufrieron un resultado abultado pero venían en buena dinámica y será complicado lograr los tres puntos”.

Recuperar solidez y contundencia.- “Tenemos que volver a lo que nos ha traído hasta aquí. Hay que ser un equipo sólido y contundente en las dos áreas y tenemos que lograrlo otra vez. En una Liga de 42 partidos es complicado mantener un nivel tan alto y esto podía pasar, pero no hay dudas entre nosotros”.

Su gran temporada.- “Estoy teniendo la continuidad que no había tenido en otros clubes. Intento ayudar al equipo en todo lo que puedo. Obviamente no es bueno que el portero intervenga tanto porque significa que nos tiran mucho a puerta y eso no es buena señal. Lo que quiero es que el equipo gane, es lo primero. Y en lo personal que las cosas sigan así, pero pasa a segundo plano porque lo primordial es el equipo y queremos quedar lo más arriba posible”.

Cariño y confianza de la afición.- “Cuando llegas a un sitio nuevo y te reciben así es de agradecer. Dani Hernández lleva aquí muchos años, es de la casa y ha dado mucho al Tenerife Yo sabía a dónde venía y sabía que iba ser complicado, pero al final con el trabajo de todo el equipo y no solo el mí, la afición me demuestra su cariño. Eso te da un plus de confianza”.

Estar unidos equipo-afición.- “Es el momento en el que más unidos tenemos que estar el equipo y la afición. Ahora mismo el que piense lo contrario o no nos apoye se estará equivocando e irá en perjuicio nuestro. Es momento de estar todos juntos. En las buenas está todo el mundo, en las malas es donde se ve al verdadero aficionado que quiere ver a su equipo arriba. Intentamos darlo todo en el campo, los resultados no se están dando, pero la afición tiene que estar con nosotros en este momento y lo están demostrando. Irán 200 aficionados a San Sebastián y eso es importante, nos demuestran su apoyo en un año bonito”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.