Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Juan Soriano: “Todos queremos revertir la situación, pero el fútbol es así”

El guardameta del Club Deportivo Tenerife, Juan Soriano, ha pasado por rueda de prensa para hablar con los medios de comunicación antes del duelo del lunes (20:00 horas), frente al Málaga CF. El meta tinerfeñista, con pasado malaguista, analizó el choque en el que los isleños no pueden fallar.

Larga espera.- “Venimos de una derrota y queda mucho para el siguiente partido, pero es bueno porque tenemos más tiempo para trabajar mejor y llegar en mejores condiciones al encuentro del Málaga”.

Málaga CF.- “Me dio la oportunidad de jugar allí. Es un gran club y tienen una gran afición. No han empezado bien, pero tienen una gran plantilla y seguro que estarán arriba. Va a ser un partido bonito, pero esperamos ganar nosotros”.

Situación.- “Hay que tener paciencia y trabajar, los resultados no están llegando, pero el equipo está trabajando bien. Estamos más unidos que nunca. Todos queremos revertir la situación, pero el fútbol es así. Creo que hay que estar unidos y el lunes salir con la máxima intensidad y confianza. Estoy seguro que vamos a sacar esto adelante”.

Confianza.- “No nos crean ocasiones. Es verdad que en las pocas que nos han creado nos han metido goles. Yo me voy de los partidos con la sensación que no he intervenido. El año pasado ya pasó, hay que mejorar y no volverse loco. Hay que confiar en la plantilla y en el cuerpo técnico”.

Continuidad.- “Nunca tuve la continuidad que me han dado aquí y eso es de agradecer. Si el equipo no gana. en lo personal me voy mal. Espero que sean muchos partidos más con este club”.

Lesiones.- “Nunca había estado una plantilla con tantas lesiones a la vez. Los chavales están entrenando bien y están dando el máximo. Seguramente este fin de semana vengan muchos canteranos otra vez. No hay que pensar en eso porque son cosas que pasan en el fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.