Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La capitana del CV Haris, Lisbet Arredondo, sufre una luxación en el codo

La capitana se lesionó en el encuentro ante el Sayre, disputado el pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria

La capitana del Tenerife Libby’s La Laguna, Lisbet Arredondo Reyes estará, al menos, dos semanas de baja tras la lesión que sufrió el pasado domingo ante el CV Sayre CC La Ballena. Las primeras pruebas descartan rotura y revelan una luxación en el codo izquierdo. En las próximas horas se le realizará una resonancia para esclarecer el alcance real de la separación de los dos huesos. El equipo médico del Tenerife Libby’s La Laguna y el de Hospitales Parque Tenerife trabajarán conjuntamente para  que la recuperación sea lo más plena y rápida posible.

Corría el tercer set en el Sayre CC La Ballena – Tenerife Libby’s La Laguna cuando, con 18 iguales en el marcador del Centro Insular de Deportes, se hizo el silencio. Y es que Patricia Llabrés y Lisbet Arredondo, en un intento por levantar un servicio del conjunto dirigido por Avellaneda, protagonizaron un choque fortuito del cual salió peor parada la atacante de origen cubano. La dorsal 17 blanquiazul cayó sobre su codo izquierdo en un intento por eludir la colisión con su compañera de equipo, cosa que fue inevitable. La receptora, con claras muestras de dolor, fue atendida por el equipo médico del Sayre y asistida por el resto de jugadoras, que se interesó por su estado.

Transcurridos unos cinco minutos desde el desafortunado lance, Lisbet recuperó la verticalidad -con ayuda- para, posteriormente, ser trasladada al Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria, donde llegó con dolor e impotencia funcional para la flexoextensión y supinación del codo izquierdo. Una vez realizadas las pertinentes pruebas, se comprobó que sufría una luxación. Ahora se espera por conocer el alcance real con una resonancia que se le practicará en las próximas horas. Según las previsiones del equipo médico del Tenerife Libby’s, su baja se extenderá, como mínimo, por dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *