Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La emotiva despedida de Víctor Mollejo del CD Tenerife

Tras confirmarse las bajas de los dos cedidos que llegaron en el mercado invernal, Mario González y Andrés Martín, que se despidieron este miércoles del Club Deportivo Tenerife, el único cedido que llegó el pasado verano, Víctor Mollejo, también se ha despedido del club y la afición blanquiazules en redes sociales.

El extremo castellano-manchego llegó a la isla el pasado mes de agosto como cedido por el Atlético de Madrid, y en esta temporada en la isla ha disputado 43 partidos (37 de Liga, 4 de playoff y 2 de Copa del Rey), 32 de ellos como titular, marcando 4 goles (uno de ellos en la Copa) y dando 2 asistencias. Su implicación e intensidad han sido máximas desde que llegó y durante toda la campaña, y aunque le ha faltado algo de acierto en ocasiones, siempre mostró una gran actitud.


Esto dijo en su emotiva despedida: “Tras unos días muy duros ha llegado el momento de despedirnos. En primer lugar quería agradecer al club la oportunidad que me dieron de venir a este histórico, me voy siendo mejor jugador y sobre todo, mejor persona. También quería acordarme de mis queridos compañeros, dudo que me encuentre con un vestuario con gente tan noble, humilde y trabajadora, realmente os merecéis lo mejor. Y por último, muchas gracias AFICIÓN. Me habéis hecho sentir muy querido y ese es el verdadero logro que me llevo este año. Siempre recordaré mi paso por la isla como un recuerdo imborrable y solo puedo desearos lo mejor de corazón. Os echaré de menos blanquiazules”. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.