La polémica en el Zaragoza-Tenerife: Gol incomprensiblemente anulado
La derrota del Club Deportivo Tenerife ante el Zaragoza (1-0), ha estado totalmente condicionada por una jugada polémica. El gol anulado a Pomares por el colegiado Moreno Aragón, sin razón alguna aparente, dejó a los de Ramis sin capacidad de reacción.
Una jugada bochornosa
Corría el minuto 25 cuando Vada sacó un córner a la izquierda del meta zaragocista Cristian Álvarez. Fran Sol enganchó el balón y Carlos Pomares lo remachó a gol, peinándolo de cabeza. Era el 1-1. La reacción inmediata al tanto blanquillo.
Pero apareció Moreno Aragón. Pitó una supuesta falta del propio Pomares sobre Zapater, totalmente inexistente, ya que el capitán maño se había dejado caer descaradamente. Pero, encima, el VAR no pudo intervenir porque el árbitro indicó que el córner se debía volver a sacar, ya que la ‘falta’ se había cometido sin el balón en juego y en las acciones con el juego parado no entra el VAR.
Sin embargo, revisando las imágenes, se ve y se escucha claramente como el colegiado pita cuando el balón ya está dentro de la portería, por tanto, con el balón en juego. Una decisión bochornosa y esperpéntica, que acabó costando la derrota al equipo blanquiazul.
What!?? pic.twitter.com/gDooahE6fF
— Óscar Herrera (@MaverickGold) March 6, 2021
Recommended Posts
31 de diciembre de 2023
El CD Tenerife, cuarto equipo que más puntos sumó en Segunda A en el año 2023
29 de diciembre de 2023