Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La RFEBS da el pase a la final al Tenerife Marlins Puerto Cruz

El juez único desestima la alegación del CB Viladecans y los tinerfeños ya tienen fijada su atención en los decisivos encuentros por el título liguero

El Tenerife Marlins Puerto Cruz, equipo que milita en la máxima categoría del béisbol español, jugará la final de la Spanish Baseball League ante el Astros de Valencia, tras conocerse el fallo del Juez Único de la Real Federación Española de Béisbol a la no presentación en semifinales del CB Viladecans.

El conjunto tinerfeño luchará a partir del próximo 13 de agosto por revalidar el título liguero. Así, el equipo ya se prepara para esta final que decidirá el campeón de la División de Honor al mejor de 3 de los 5 encuentros previstos. Los dos primeros juegos se disputarán en tierras valencianas. La cita comenzará a partir de las 10:00 hora canaria.


Mientras, que el tercer juego se celebrará en el Estadio Municipal de Beisbol Néstor Pérez Suárez, el viernes 19 de agosto a las 17:00 horas. En caso de que fuera necesario se jugarían los dos encuentros restantes, al día siguiente, el 20 de agosto, en el mismo escenario. Comenzaría esa jornada decisiva a las 9:30 horas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.