La situación del Sevilla, sin poder inscribir a muchos jugadores, retrasa la operación Kike Salas

Es la operación que más se ha enquistado en todo el verano del Club Deportivo Tenerife. La llegada del defensa central Kike Salas, por la que ya hay acuerdo entre todas las partes desde hace semanas, no se hace oficial debido a la complicada situación económica del Sevilla FC, que ha provocado que hayan tardado en inscribir a muchos de sus futbolistas al tener rebasado su límite salarial.
El conjunto hispalense, aparte de las lesiones de otros centrales como Marcao y Nianzou, ha tenido muchas dificultades para inscribir a sus fichajes y jugadores renovados, como los también zagueros Gattoni (fichado de San Lorenzo), Badé (fichado en propiedad tras estar cedido) y Gudelj (renovado).
Esto ha provocado que su técnico José Luis Mendilibar frene la salida de Kike Salas, ya que, como mínimo, lo necesitará para esta primera jornada ante el Valencia FC (misma situación que Iván Romero) y por ello ha sido inscrito con ficha del filial hispalense. El Tenerife, por su parte, espera que cuando se normalice la situación, Salas regrese por fin a la isla.
Recommended Posts
7 de diciembre de 2023
Tomeu Nadal: “Los objetivos, cuando se consiguen, es gracias a la unidad de todos”
7 de diciembre de 2023
El cántabro Adrián Cordero Vega, árbitro del Tenerife-Alcorcón de este lunes
7 de diciembre de 2023