Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Larrea: “Mi entorno y yo lo pasamos muy mal por la lesión, pero estoy muy contento por volver”

El mediocentro Pablo Larrea volvió a jugar, este lunes, un partido con el Club Deportivo Tenerife, casi cinco meses después de la lesión de rodilla que sufrió a principios de mayo.

Su recuperación.- “Esto es cosa de todos y el cuerpo médico es el que me ha tenido que aguantar, soy muy pesado, porque siempre quiero ayudar y estar listo cuanto antes; se los he agradecido uno por uno por todo lo que hicieron por mí”.


Regreso a los terrenos de juego.- “Ha sido una noche muy bonita, como las del año pasado en el estadio. Estamos muy contentos, era un partido muy importante, con más de tres puntos en juego. Fue un palo muy duro la lesión y perderme algo tan bonito al final de temporada. Mi entorno y yo lo pasamos muy mal pero estoy muy contento y agradecido por volver y a la gente que me ha apoyado”.

Complicado comienzo de temporada.- “Hay gente nueva en la plantilla. La base del año pasado sigue y es importante. Somos un equipo reconocible y los nuevos se están adaptando bien y tienen mucha ilusión”.

La visita a su ex, la Ponferradina, este sábado.- “Visitamos un estadio muy complicado y jugaremos ante un equipo que hace las cosas muy bien, pero viajaremos con toda la ilusión del mundo”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.