Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Las guerreras internacionales brillan

Tres integrantes de la primera plantilla de la UD Granadilla Tenerife Egatesa son partícipes de la actual fecha FIFA, con competición para dos de ellas, en las que han brillado con luz propia. La guardameta Aline Reis, con Brasil, la delantera Allegra Poljak, con Serbia, y la centrocampista tinerfeña Paola Hernández, con la selección española sub-19, han copado el protagonismo la pasada semana.

Aline Reis, participa con la selección canarinha en la SheBelieves Cup y fue titular en la victoria frente a Argentina (4-1), en el duelo que inauguraba el torneo. Por el contrario, no tuvo minutos en la derrota, ayer, frente a la poderosa anfitriona Estados Unidos (2-0). Este miércoles, Brasil cerrará su participación en el torneo, frente a Canadá (16:00 horas).


Allegra Poljak, también ha sido protagonista esta semana, en la Turkish Women´s Cup, con Serbia. La delantera de la UD Granadilla Tenerife Egatesa fue titular y además, anotó un golazo, en el empate de su selección frente a Ucrania, el pasado sábado (1-1). La selección balcánica se medirá, mañana martes, a Rusia (11:00 horas).

Golazo de Allegra Poljak frente a Ucrania.

Preparando la cita frente al Valencia CF

Por último, la tinerfeña Paola Hernández,regresó a la isla tras permanecer concentrada con la selección sub-19, en Marbella, del lunes 15 al viernes 19 de febrero. La centrocampista estuvo durante la semana a las órdenes de Pedro López, con vistas al Europeo de Bielorrusia, que se disputa este verano.

Con la presencia ya de Paola Hernández, y a la espera del regreso de Aline Reis y Allegra Poljak, el cuadro de Francis Díaz, ya prepara una semana, con las miras puestas en el partido del sábado (11:00 horas, #Vamos). Las guerreras se medirán al Valencia CF, en el estadio Antonio Puchades..

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.