Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Las guerreras internacionales estrenan fecha FIFA en la nueva temporada

Tres guerreras serán protagonistas con sus selecciones en el primer parón por compromisos internacionales en los próximos días

La Liga F se toma un pequeño descanso por compromisos internacionales, el primero del curso 22-23. La UDG Tenerife, como es habitual tendrá representación en un tramo de competición de gran repercusión en año de Mundial.

Ainhoa Delgado repite con la selección española sub-19 tras unas jornadas de entrenamiento celebradas la semana pasada en Madrid. En esta ocasión ha sido convocada para disputar en Escocia la Ronda 1 de la fase clasificatoria del próximo Europeo sub-19. Escocia (miércoles 5), Suiza (sábado 8) y Finlandia (lunes 10) serán los rivales para ‘La Rojita’, encuadrada en el grupo 1.

Por otro lado, Gisela Robledo volverá a defender la camiseta de Colombia. Tras anotar su primer gol con las guerreras, disputará dos encuentros amistosos con la selección absoluta ante Paraguay los días 8 y 11, ambos en Cali.

Hará lo propio Javiera Toro, en su primera convocatoria internacional con Chile como jugadora azul y blanca, con la repesca para el próximo Mundial en el horizonte. Disputará dos amistosos en México, ante el Club América este jueves día 6 y el próximo lunes 10 ante la selección absoluta de dicho país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.