Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:33
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Lenovo Tenerife confirma a sus 3 rivales en la BCL

El miércoles 7 de julio, se realizó el sorteo de la Basketball Champions League en Mies (Ginebra). El conjunto aurinegro, quedó encuadrado en el grupo A, junto a Dinamo Sassari italiano, MHP Riessen alemán, y un tercer equipo proveniente de la fase previa, que se disputó este pasado fin de semana.

Este fin de semana se disputaron los partidos de la fase previa, que otorgaban los últimos cuatro billetes para el cuadro final. After Kalev Cramo (Estonia), Nutribullet Treviso (Italia), U-Banca Transilvania Cluj Napoca (Rumanía) y Prometey (Ucrania) acceden al torneo tras jugar duras eliminatorias. El SC Prometey ucraniano, será el tercer rival de Lenovo Tenerife dentro del grupo A.


SC Prometey

El conjunto rojiblanco, tiene sede en la ciudad de Kamianské (Ucrania) y es un equipo de reciente creación. Fundando en 2018, logró ascender a la Primera División del baloncesto ucraniano en su primer año. Después de ser campeones de Liga el pasado curso, disputarán la BCL, tras lograr el billete en una dura fase previa, que culminó venciendo al Parma Parimatch por un ajustado 67-65.

Sergio Rodríguez: “Para nosotros es muy importante el apoyo del público”

Sergio Rodríguez, fue protagonista en la sala de prensa, en la previa al encuentro liguero frente a Unicaja Málaga, conjunto que también milita en la BCL. El alero aurinegro mostró sus impresiones de cara al encuentro: ” Unicaja tiene una gran línea exterior, con jugadores muy incisivos de cara a canasta. Hay que estar preparados porque va a ser un partido difícil”, expresó, antes de mandar un mensaje a la afición: “Para nosotros es muy importante el apoyo del publico”, admitió. Además, el jugador canarista mostró su apoyo a la isla de La Palma: “Me gustaría mandar un mensaje de apoyo y de ánimo a la isla de La Palma, ante esta situación tan complicada. Desde el equipo y el club, le mandamos el mayor de los ánimos y que todo el pueblo canario está con ellos“, afirmó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.