Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los ex blanquiazules Germán y Saúl regresarán al Heliodoro con el Racing

En el Racing de Santander hay dos ex jugadores del Club Deportivo Tenerife, que regresarán este sábado (20:00 h.i.) al Heliodoro Rodríguez López: el defensa central Germán Sánchez y el lateral izquierdo Saúl García.

Germán, de 36 años, estuvo en el Tenerife de 2015 a 2017, siendo clave en su segunda temporada en el equipo de Pep Martí, que se quedó a un solo gol del ascenso a Primera división. Tras su exitoso paso por el Granada, recaló este verano en el Racing.

Saúl García, por su parte, tiene 28 años y ha regresado esta temporada al equipo donde se crio. En el Tenerife estuvo en las segunda vuelta del curso 2015-2016, coincidiendo con Germán. En la isla dejó muy buen recuerdo pero no ha podido asentarse en ningún club (Deportivo, Alavés, Girona, Mallorca, Numancia, Rayo, Sporting…).

Ambos ex blanquiazules regresan a la isla.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.