Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los inicios de año se le dan bien a la UDG Tenerife

La UD Granadilla Tenerife Egatesa estrenará el año 2022 recibiendo en La Palmera al líder, FC Barcelona. Un conjunto culé que llega invicto, con 15 victorias en 15 partidos, pero que no lo tendrá nada sencillo en el recinto sureño, ante un equipo que se le suelen dar bien los inicios de año.

Las guerreras, han conseguido cuatro victorias y dos derrotas en sus seis comienzos de año desde que están en Primera Iberdrola. Las cuatro victorias, llegaron en 2017, 2018, 2019 y 2020, frente al Santa Teresa CD, RCD Espanyol, Valencia CF y RC Deportivo, respectivamente. Las derrotas, frente al Valencia CF, en 2016, y al Sporting Huelva en 2020.

En el último precedente, las tinerfeñas golearon al RC Deportivo el pasado 5 de enero de 2021, en la previa de la Noche de Reyes (4-1), en una exhibición de Martín-Prieto, autora de dos goles. Paola Hernández y María José, completaron el triunfo de las guerreras, ante el conjunto gallego, que recortó distancias por mediación de Alba Merino de penalti.

Fuente: Stadium Tenerife.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.