Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los jugadores blanquiazules, muy felices por la segunda victoria consecutiva en casa

El delantero Enric Gallego y el defensa central Kike Salas, valoraron el triunfo del Club Deportivo Tenerife sobre el Levante UD:

Enric Gallego: “Estoy contento porque el equipo ha hecho un gran partido. Hemos competido muy bien, sabiendo de las dificultades del rival, y de lo que se jugaban. Demostramos que seguimos compitiendo con ilusión hasta que no haya nada definitivo. Me encuentro bien, estoy viendo puerta en casa. Trabajo para estar en la mejor forma. Sabíamos que el Levante UD era muy fuerte, en el juego aéreo son poderosos, y hemos competido a un gran nivel. Cada partido queremos ganarlo, hayan posibilidades mínimas o no. Lo que está claro es que seguiremos compitiendo al máximo, tanto individualmente como colectivamente, algo que es muy importante. Quien haya visto el partido sabe que salimos a ganar, y que nos llevamos tres puntos merecidos. Ellos también tuvieron ocasiones importantes, como una clara de Soldado. Al final, el partido se ha decantado de nuestro lado, fue algo merecido. Estaría genial lograr en Andorra el primer gol fuera. Esta victoria es para la afición, este año no ha sido como el anterior, pero nunca han dejado de animar y nos dan fuerza para seguir adelante”.

Kike Salas: “La felicidad que tengo es enorme. Gran trabajo del equipo. Los tres puntos se quedan en casa y nos vamos muy contentos. Tenemos que dar lo máximo, cada partido es la vida para nosotros, nos estamos jugando mucho. Me voy muy contento por el trabajo del equipo, por las ganas e ilusión. La victoria es gratificante. Todo el equipo defiende como si se le fuera la vida, y la parte de atrás nos sentimos muy contentos por evitar que nos creen oportunidades. Jugar a fútbol es lo más bonito, me voy a casa increíblemente feliz, y ya pensando en el próximo partido. Nosotros vamos partido a partido, y nos jugamos mucho en cada uno porque queremos quedar lo más arriba posible. Tenemos que darle las gracias a la afición por el apoyo recibido. Hay momentos que el rival te aprieta, y cuando el público te respalda, te empujan para seguir adelante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *