Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los jugadores del CD Tenerife, muy contentos por la victoria

Iván Romero y Waldo Rubio, protagonistas en la goleada del Club Deportivo Tenerife por 4-0 a la UD Ibiza, hablaron tras el encuentro:

Iván Romero: “El cuádriceps se me puso tenso por el esfuerzo, pero ya está todo bien. Sabíamos que la UD Ibiza se está jugando el descenso, y que teníamos que ganar para casi asegurar la permanencia. Hoy fue un partido completo del equipo, pero siempre hay cosas que corregir; hicimos un encuentro muy serio y con muchos goles. Nacho tiene un guante en su izquierda, y no me esperaba que la pusiera de primeras, pero fui para adelante con todo, y solo tuve que correr y meter la cabeza porque el centro fue perfecto. Trabajo todo lo que puedo, y los goles ayudan mucho. Siempre he sido delantero, ahora juego más en banda, y los goles aportan a tu rendimiento. Estoy contento por anotar y por ayudar al equipo. A pesar de que no estemos donde queremos en la tabla, la afición viene a apoyar cada partido y nos alienta a seguir esforzándonos. Siempre he dicho que estoy muy agradecido con Tenerife. Debemos acabar lo mejor posible la temporada. Hay que saborear la victoria, y pensar en la SD Huesca, que será muy difícil. Toca trabajar para afrontar el partido lo mejor posible, para sacar los tres puntos”.

Waldo Rubio: “Llegábamos al partido sabiendo que la UD Ibiza era un rival complicado. En los los últimos siete partidos, solo había perdido uno, y en los últimos 11, dos. Estaba haciendo bien las cosas, pero salimos a por todas. Hoy nos han entrado los goles, y pudimos conseguir un resultado más abultado. Estos tres puntos nos alejan de la zona de abajo, y sabemos que para la parte alta es muy difícil, pero iremos semana a semana a por los tres puntos, y ya veremos que ocurre. Este año nos ha fallado el acierto. En todos los partidos creamos ocasiones como para ganar. Así es el fútbol, a veces no hemos tenido esa pizca de suerte. Pudimos meter algunas de las oportunidades que tuvimos. Estamos contentos por los tres puntos, y por el equipo. Estoy feliz por el gol, pero molesto por las otras ocasiones que he tenido porque soy muy competitivo. Quería ayudar al grupo con más goles. Lo de la afición es para quitarse el sombrero, estamos muy agradecidos con su respuesta. Sentimos su aliento y empuje, y nos da un extra de motivación. Cuanto más arriba quedemos es mejor tanto a nivel personal como para la institución. Hasta el último encuentro saldremos a por todas y estaremos muy metidos para conseguir lo mejor para el CD Tenerife”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *