Hoy: 23 de junio de 2021 | 18:45

Los números de los cedidos del CD Tenerife

Hasta siete futbolistas han jugado cedidos en el CD Tenerife en la temporada 2020/2021. Unos han gozado de mucho protagonismo y otros no han superado las expectativas hechas previamente al inicio de la temporada. En Stadium Tenerife, hacemos balance de todos aquellos jugadores que han permanecido durante el curso futbolístico en el el equipo blanquiazul.

Fran Sol

Procedencia: Dinamo de Kiev


Partidos: 40 partidos (38 de LaLiga SmartBank y 2 de la Copa del Rey)

Goles: 11 goles, máximo goleador del CD Tenerife 20/21

Asistencias: 3 asistencias

El madrileño debutó con el equipo blanquiazul el 10 de octubre de 2020 ante el Rayo Vallecano en el HRL (Jornada 5 de LaLiga SmartBank). Le costó marcar su primer gol (Jornada 9 ante el Lugo). En el resto de temporada, marcaría diez tantos más, convirtiéndose en el máximo realizador del CD Tenerife y en el mejor fichaje de la temporada.

Valentín Vada

Procedencia: UD Almería

Partidos: 35 partidos (32 de LaLiga SmartBank y 3 de la Copa del Rey)

Goles: 2 goles

Asistencias: 1 asistencia

El argentino llegó al mismo tiempo que Fran Sol. Al contrario del delantero, al centrocampista cedido por la UD Almería tuvo un inicio muy irregular con Fran Fernández, hasta el punto, de casi terminar el acuerdo de cesión en el mercado de invierno. La confianza de Ramis y una increíble mejoría de su juego hizo que se convirtiera en uno de los indispensables en el once.

Gio Zarfino

Procedencia: Extremadura UD

Partidos: 24 partidos (22 de LaLiga SmartBank y 2 de la Copa del Rey)

Goles: 1 gol

Los problemas burocráticos de su fichaje, sumado a los problemas físicos hicieron que nunca viéramos al Zarfino del Extremadura. Su irregularidad y las lesiones han definido su paso por la isla. ¿Regresará?

Bruno Wilson

Procedencia: Sporting de Braga

Partidos: 21 partidos (19 de LaLiga SmartBank y 2 de la Copa del Rey)

Goles: 1 gol

De menos a más. El central portugués empezó cometiendo fallos y sin regularidad en el juego. Una lesión le apartó de los campos en su mejor momento. Pocas opciones de su regreso.

Ramón Folch

Procedencia: Elche CF

Partidos: 25 partidos (24 de LaLiga SmartBank y 1 de la Copa del Rey)

Goles: 1 gol

Asistencias: 1 asistencia

Correcto. Sin florituras ni cosas a destacar, la temporada de Ramón Folch ha sido correcta, sin brillar sobre otros centrocampistas como Aitor Sanz o Valentín Vada.

Germán Valera

Procedencia: Atlético de Madrid

Partidos: 17 partidos de LaLiga SmartBank

Goles: 2 goles

Asistencias: 1 asistencia

De más a menos. Su irrupción fue fulgurante con dos goles en muy pocos minutos. Ramis le mostró su confianza con la titularidad en varios partidos, pero su rendimiento no fue el deseado y acabó los últimos partidos saliendo desde el banquillo.

Sergio González

Procedencia: Cádiz CF

Partidos: 15 partidos de LaLiga SmartBank

Goles: 1 gol

Asistencias: 1 asistencia

Una de las mejores incorporaciones de esta temporada. En la media temporada que disputó, demostró toda su valía tanto de centrocampista como en la defensa. Jugador polivalente encontró la confianza y un hueco en el equipo de Ramis.

+2
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *