Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los tinerfeños Cristo González y Nano Mesa tienen nuevo equipo en LaLiga SmartBank

Dos jugadores tinerfeños que estaban buscando equipo para esta temporada 2021-2022 ya lo han encontrado. Se trata de los delanteros Cristo González, y Nano Mesa que llegan cedidos al Real Valladolid y Real Zaragoza respectivamente, conjuntos ambos de LaLiga SmartBank.

Cristo, al Valladolid

También canterano blanquiazul y también delantero, aunque en este caso natural de Santa Cruz. Cristo González fue uno de los debutantes más jóvenes en la historia del Tenerife, con solo 16 años, y fue subiendo su número de partidos y goles hasta la 16-17. Salió rumbo al Real Madrid Castilla y llegó a debutar con el primer equipo blanco, pero tras su marcha al Udinese italiano, también ha encadenado cesiones: al Huesca, al Mirandés y esta temporada al Real Valladolid.

Nano, al Zaragoza

El delantero lagunero Nano Mesa no ha tenido suerte desde que salió del CD Tenerife en el verano de 2016 traspasado al Eibar. Ni en el equipo armero, ni en sus cesiones a Levante, Sporting y al propio Tenerife pudo repetir el buen nivel que dio en la isla en la 15-16 (marcó 14 goles). Tras su llegada a Cádiz, recuperó sensaciones, logrando el ascenso a Primera División, pero la temporada pasada tuvo que volver a salir cedido, al Logroñés. Ahora recala en un club histórico como el Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.