Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los viernes no se le dan bien al CD Tenerife, salvo contra el Sporting

Los números del CD Tenerife en los partidos disputados en viernes no arrojan buenos resultados, salvo si el rival es el Real Sporting de Gijón. Los últimos diez partidos del conjunto blanquiazul celebrados en viernes, se han saldado con ocho derrotas y dos victorias, ambas frente al cuadro gijonés.

Las dos mencionadas victorias, se produjeron en la temporada 2019-2020, primero en El Molinón (0-2), con Sesé Rivero en el banquillo y gracias a los goles de Suso Santana, de penalti y Dani Gómez, y la última en el duelo de la segunda vuelta, en el Heliodoro Rodríguez López (2-1), con tantos de Sipcic y Joselu.


8 derrotas en 10 partidos

De resto, los tinerfeños han vivido una pesadilla. Un total de ocho derrotas en los últimos diez encuentros. El primero de esta particular racha, en el curso 2018-2019, le costó el puesto a José Luis Oltra, tras caer en Los Cármenes frente al Granada CF (2-1). El último, este curso en el Carlos Tartiere, ante el Real Oviedo (4-2), en un duelo marcado por la temprana expulsión de Carlos Pomares.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.