Hoy: 28 de julio de 2021 | 0:58

Lucía Téllez y Andrea Loscos continuarán en el Balonmano Salud

El Balonmano Salud Tenerife ha ratificado la continuidad de la guardameta ilicitana Lucía Téllez, y de la lateral zaragozana Andrea Loscos para la próxima temporada 2021/22.

Lucía Téllez

La jugadora aterrizó en La Salud a mediados del curso anterior y, a pesar de llegar a mitad de temporada, asegura que “la Isla es una maravilla y se me ha hecho muy fácil adaptarme porque he contado con el apoyo de mi entrenador, Lolo Galván, y de mis compañeras, quienes me han ayudado mucho”. 


Aunque llegó para reforzar la portería del conjunto insular que milita en División de Honor Plata, la jugadora de 20 años terminó por afianzarse en el primer equipo. “Justo cuando yo llegué, ya estaba Lolo Galván como entrenador y he aprendido mucho de él. Personalmente, ha sido una gran temporada y he crecido muchísimo junto a mis compañeras”. 

En este sentido, reconoce que “estoy súper contenta de haber llegado a la Isla, ha sido una experiencia increíble y que nunca voy a olvidar”. Asimismo, de cara al próximo curso desea “seguir jugando con el equipo de División de Honor”, con el objetivo de “hacer algo más de lo que hicimos esta temporada, ya que al final estuvimos peleado por el descenso. Intentaremos estar más arriba y conseguir mejores resultados”, concluye.

Andrea Loscos

La entidad tinerfeña también confirma la continuidad de Andrea Loscos una temporada más, cumpliendo así su contrato por dos años. “Estoy muy contenta por seguir formando parte de este club que me ha dado la oportunidad de jugar en División de Honor”.

La jugadora natural de Zaragoza y 20 años de edad, afronta su segundo curso en La Salud con varios objetivos. “A nivel personal me encantaría seguir aprendiendo, tanto de mis compañeras como de la experiencia de jugar en esta liga, y poder seguir creciendo como jugadora”. En cuanto al equipo, desea que se mantenga la buena relación y “mejorar los resultados obtenidos”.

En este sentido, el año anterior, “personalmente, creo que ha sido de asimilar que estaba jugando en esta categoría”, pero a nivel colectivo considera que “ha sido una temporada atípica y complicada en todos los aspectos, con lo cual la que viene seguro será mucho mejor”, asevera. 

Óscar Pacheco, segundo entrenador

También ha confirmado el Balonmano Salud que Óscar Pacheco formará parte del staff técnico del equipo como segundo entrenador.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.