Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Luis García Plaza, técnico del Alavés: “Espero un Tenerife enrabietado, al máximo y con muchas ganas de ganarnos”

El entrenador del Deportivo Alavés, Luis García Plaza, habló en rueda de prensa sobre el partido de esta noche (20:00 h.i., Heliodoro) ante el Club Deportivo Tenerife.

Cómo ve al Tenerife.- “Es un equipo al que le faltó un partido para subir a Primera, aunque este año no están ni cerca del playoff. Esta categoría es muy difícil. El año pasado era un equipo más solvente defensivamente y muy fuertes, y esta temporada les veo proponiendo más juego con balón, más abiertos. Les veo generando más, pero también mucho más expuestos. El otro día contra el Oviedo no merecieron perder y pierden”.

Partido duro.- “Va a ser duro porque ellos vienen en una situación en la que se juegan la vida. Si pierden se meten en descenso o cerca del descanso. Para un equipo que aspira a estar luchando por playoff, esto se hace duro. Espero un Tenerife enrabietado, al máximo y con muchas ganas de ganarnos”.

Las dinámicas en el fútbol.- “Las dinámicas son muy importantes. Quizá no están encontrando el equilibrio, pero es un equipo con buenos jugadores que, por A o por B, no están en una dinámica buena”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.