Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Marcelinho Huertas, segundo máximo asistente aurinegro histórico en la Basketball Champions League

Con las seis asistencias conseguidas ayer ante el KK Igokea, Marcelinho Huertas se ha colocado como segundo en el ránking histórico de asistentes aurinegros en la Basketball Champions League. Con 176 asistencias en tan solo 23 partidos, ha superado a Ferrán Bassas (172), lo que hace una media de 7,6 pases por partido.

A un paso de ser el máximo asistente en el campeonato europeo

El jugador brasileño se ha situado a tan solo una asistencia de ser el asistente máximo aurinegro en la Basketball Champions League, puesto que ostenta hasta el momento el ex base canarista, Rodrigo San Miguel (177). Por lo tanto, Huertas está a tan solo un paso de entrar, más aún, en la historia del conjunto lagunero.


Sus números en la BCL esta temporada

Los números del base aurinegro en la competición europea están siendo de alto nivel. Con 9’8 puntos, 6’3 asistencias y 1 rebote de media por partido, el canarista está consiguiendo 12’3 créditos de valoración por choque. Números, que, a sus 37 años, no dejan de asombrar tanto a la Isla como a toda Europa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.