Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Marin Borovcic Kurir se despide del Tenerife Echeyde

El defensor de boya croata no continuará finalmente en el conjunto tinerfeño, tras decidir volver a su país para jugar en el club de su pueblo y terminar sus estudios

Marin Borovcic Kurir se despide del Tenerife Echeyde Masculino de División de Honor tras una gran temporada, en la que fue una pieza clave en el entramado defensivo del equipo tinerfeño. El defensor de boya croata, que llegó el pasado verano, ha decidido volver a su país natal para jugar en el club de su ciudad, el VK Posk de Split, entrenar a niños y terminar su carrera universitaria. “La pasada temporada fue muy bonita para mí. Tuve grandes experiencias y disfruté mucho con los chicos. Para mí es un orgullo haber sido parte de una campaña histórica para el Club”, declara.

El jugador de 26 años aterrizó en la Isla tras haber jugado en equipos históricos de su país como el Jadran Split, con quien llegó a disputar Champions, o el OVK Posk. En solo una campaña, se convirtió en un jugador importante en el año histórico completado por los pupilos de Albert Español, con 16 goles en 20 encuentros y consiguiendo, incluso, algún MVP de la semana de la Liga de División de Honor. “Estoy satisfecho con mi temporada y la vida en la Isla para mí fue inolvidable. Aunque no continúe en el equipo, les seguiré desde la distancia y les deseo que sigan progresando”, añade el balcánico.

Desde el Club solo podemos dedicarle palabras de agradecimiento a Marin, un waterpolista ejemplar que se adaptó a las mil maravillas al Club y a la Isla. En el Tenerife Echeyde lo echaremos de menos dentro y fuera del agua. Le deseamos lo mejor en su futuro personal y deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.