Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Mellot: “Quizá nadie esperaba el nivel que he tenido. Soy feliz aquí”

El lateral derecho francés del Club Deportivo Tenerife, Jérémy Mellot, se pasó por rueda de prensa para analizar su reciente renovación hasta 2025 y la actualidad del equipo blanquiazul:

Su renovación.- “Estoy contento por ampliar mi contrato. Ha sido idea de Juan Carlos Cordero y le doy las gracias por la confianza que han demostrado en mí. No hubo ninguna distracción a nivel de ofertas. Siempre estuve concentrado en hacerlo bien con el equipo durante la temporada pasada. Soy feliz aquí. La confianza de Juan Carlos Cordero fue vital para ampliar un año más”.

Su rendimiento desde que llegó a la isla.- “Quizá nadie esperaba el nivel que ofrecí durante el curso pasado, especialmente por la competencia que tenía con Shaq Moore, un gran jugador. Fue positivo para mejorar mi rendimiento, también fruto del buen nivel colectivo de todo el equipo”.

Diferencias con la temporada pasada.- “La diferencia principal es que los rivales ya conocen más nuestro juego. Tenemos un gran equipo. Debemos seguir trabajando, ya que ahora afrontamos un partido vital, en casa. Estoy seguro de que vamos a mejorar”.

Objetivos.- “Mi objetivo personal es jugar lo máximo posible, lo cual se une a mi meta colectiva, que es remontar en la clasificación y luchar por un objetivo ambicioso con el grupo”.

Un mes de noviembre con muchos partidos.- “Se presenta un mes duro, y con muchos partidos. Debemos conseguir victorias para remontar en la clasificación. Tenemos un buen grupo, pero pensamos solo en ir partido a partido”.

Cambio en la presidencia.- “No hemos comentado nada entre nosotros. Estamos concentrados en el próximo encuentro, y todo lo que no sea sobre lo que sucede en el terreno de juego no nos incumbe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.