Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Michelle Alonso sigue pulverizando récords

La nadadora tinerfeña, Michelle Alonso, continúa haciendo historia y el pasado fin de semana logró proclamarse campeona absoluta de Canarias en los 100 metros brasa, prueba en la que pulverizó el récord provincial absoluto de todos los tiempos, con una marca de 01:13:91. Además, en la prueba celebrada en la piscina Acidalio Lorenzo, “la sirenita” refrendó la mínima para los Juegos Paralímpicos de Tokio y consiguió la mínima para el Campeonato Nacional de Primavera, que se celebrará en abril de este año.

Con Tokio en el punto de mira

Michelle Alonso es una deportista que posee un palmarés excepcional, convirtiéndose en la mejor nadadora de su modalidad, con dos medallas de oro en los Juegos Paralímpicos, ambos en la prueba de 100 metros brasa (Londres 2012 y Río 2016). Michelle, rompió todas las barreras en el año 2018, cuando se convirtió en la primera nadadora con discapacidad intelectual en competir en una categoría absoluta, junto a Mireia Belmonte y otras grandes estrellas de la natación.


Ahora, la nadadora tinerfeña, tras volver a competir, y hacer historia, el pasado fin de semana, tiene en su punto de mira los Juegos Paralímpicos de Tokio. Alonso intentará lograr el tercer metal en su carrera deportiva, con la ilusión por bandera, en la que podría ser su última gran competición en la élite.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.