Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:32
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Michelle Alonso y Judit Rolo protagonistas en el Campeonato de Europa

Las tinerfeñas Michelle Alonso y Judit Rolo, fueron protagonistas este fin de semana en el Campeonato de Europa de Natación Paralímpica que se celebra en Madeira (Portugal). Michelle Alonso se alzó con una medalla de bronce y Judit Rolo logró un meritorio cuarto lugar. La representación española consiguió ocho medallas durante la primera jornada.

Michelle Alonso, bronce en los 200 metros libres S14

La “sirenita” Michelle Alonso logró su primera medalla en Madeira, tras quedar tercera en los 200 metros libres S14 y colgarse el bronce europeo, en un campeonato que le está sirviendo para preparar a conciencia los juegos de Tokio 2020. Alonso, apretó en los metros finales, para adelantar a la valenciana Eva Coronado, que fue cuarta, y parar el cronómetro en 2:15.80.


Judit Rolo, cuarta en los 200 metros estilos SM7

Judit Rolo, por su parte, logró una meritoria cuarta posición en los 200 metros estilos SM7, con un tiempo de 3:37.53, quedando a un paso de colgarse un metal. La tinerfeña, volverá a tener una nueva oportunidad de medalla, el miércoles en los 50 metros mariposa, prueba a la que acude con su mejor marca personal del año.

Foto: Judit Rolo.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.