Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Mo Dauda, más cerca del CD Tenerife

Desde la semana pasada salió el nombre de Mo Dauda a relucir como posible refuerzo del Club Deportivo Tenerife. El extremo ghanés, tras finalizar su cesión en el FC Cartagena, busca una nueva cesión en el fútbol español, y en las últimas horas se habría acercado a la opción del conjunto tinerfeñista.

Dauda, de 24 años, volverá a salir como cedido del Anderlecht belga, con el que tiene contrato hasta 2023 (con opción del club de prorrogarle un año más). El Cartagena quiso su regreso, pero el jugador y su entorno han rechazado esa opción. También lo quieren otros equipos de LaLiga SmartBank como el Oviedo, pero el Tenerife ha tomado la delantera y estaría cerca de cerrar su cesión con opción de compra.


Extremo que suele jugar en la banda izquierda, a pesar de ser diestro, Dauda fue una de las revelaciones de la campaña pasada con el equipo cartagenero, disputando 35 partidos (27 de titular), marcando 9 goles y dando una asistencia. Antes, a parte del Anderlecht, había militado en el Esbjerg danés, el Vitesse holandés y en el Asante Kotoko de su país.

5.00 avg. rating (95% score) - 1 vote
0 Comments

No Comment.