Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nacho: “El gol anulado te da impotencia porque no puedes hacer nada, pero tenemos que olvidarlo”

El lateral izquierdo del Club Deportivo Tenerife, Nacho Martínez, habló para los medios oficiales del club blanquiazul.

La polémica derrota en Granada.- “Debemos estar orgullosos del trabajo que hicimos. Pusimos toda la carne en el asador para habernos traído algo, pero, después de comentarlo y volverlo a comentar, no podemos hacer nada y es una impotencia tremenda. Tenemos que dejarlo a un lado, olvidar ese episodio y pensar en el siguiente que es esta semana, así que toca prepararla bien e ir a por el Mirandés”.

La jugada del gol anulado a Elady.- “Es una acción puntual que podía haber cambiado el partido. Estoy seguro de que nos hubiese dado alas para ir a por la victoria, pero no podemos estar dándole vueltas ni lamentándonos, porque es algo que ya pasó. Te da impotencia porque no puedes hacer nada, pero tenemos que olvidarlo. El club ya tomó la decisión de valorar la queja a la Federación y vamos a dejarles este tema y nosotros centrarnos en lo nuestro, que es entrenar bien y prepararnos para ganar al Mirandés”.

Unidos.- “Es importante que vayamos todos de la mano, porque la unión hace la fuerza. Cuando estamos unidos, todo es mucho más fácil, así que vamos a unirnos y ojalá se anime mucha gente y vengan a vernos, como en estos últimos partidos en casa. Seguramente que con ellos será mucho más fácil y nos ayudarán a conseguir la victoria”.

El apoyo de la afición.- “Hay que agradecer a la gente que siempre da ese aliento que nos ayuda y nos anima en los momentos malos, pues eso se nota en el campo. Cuantos más seamos, mejor, y me consta que el club está haciendo un esfuerzo para hacer campaña. Nosotros les damos las gracias a los que vienen y, a los que no, les animamos a que den ese paso y se animen”.

El partido del sábado ante el Mirandés.- “No empezó muy bien, pero llevan una racha brutal y ya están manteniendo la categoría de una forma holgada. Nos va a poner las cosas muy difíciles, pero intentaremos hacerles daños con nuestras armas, así que no será un partido fácil”.

La llegada de otro lateral zurdo como Durmisi.- “La competencia interna es buena porque ayuda a no dormirse, a estar siempre activo y a que cada uno dé su mejor versión. Al final se trata de ponerle las cosas difíciles al míster, que todos den su mejor nivel y que de eso salga beneficiado el equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *