Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nacho: “No hay que tener dudas, hay que ser fuertes e ir todos a una”

El lateral izquierdo del Club Deportivo Tenerife, el veterano Nacho Martínez, habló para los medios oficiales del club, analizando la actualidad del equipo:

Momento para esta juntos.- “Hay que empezar la semana con ganas y fuerza. Preparar el siguiente partido que es el más importante. En las alegrías parece que todo es más bonito y fácil, y en los duros es todo más complicado. Lo importante es estar todos juntos, trabajar, insistir, ser una piña. Es momento de estar agrupados, ir todos a una e ir a por el siguiente partido. En casa estamos dando un buen nivel y tenemos que seguir en esa línea e ir a por ellos”.


Reponerse del mal comienzo.- “No hay que tener dudas, hay que ser fuertes, empezar por el ABC. Hay que crecer como equipo y tener más fortaleza. Los resultados no han sido los que queríamos pero el equipo da la cara y hace tramos de partidos buenos. Siempre hay que quedarse con lo positivo y analizar y trabajar lo que no sale para mejorar”.

Tirar de experiencia- “La experiencia es un grado. Ya hemos vivido situaciones parecidas. Los que estamos aquí para tirar del carro tenemos que ayudar a los demás, a los que les cuesta un poco más. No hay ningún problema porque se ve que vamos hacia adelante y no tenemos problemas. Los resultados son algo circunstancia. Estoy seguro de que vamos a dar un paso adelante”.

El apoyo de la afición.- “Como aficionado también estaría un poco descontento. Pero en el campo tenemos que dejarlo de lado. Los necesitamos siempre, vayan bien o mal las cosas, estoy seguro de que el lunes estarán con nosotros y nos animarán”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.