Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nafti, técnico del Leganés: “El Tenerife nos pondrá a prueba. Queremos puntuar allí”

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Mehdi Nafti, habló en rueda de prensa en la previa del partido de este domingo ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro (20:00 h.i.):

Qué partido espera ante el CD Tenerife.- “Tengo claro que debemos hacer un partido muy serio ante un Tenerife que está en un buen momento. Es contundente, con mucho acierto en ambas áreas. Nos pondrán a prueba. Deseo y espero que estemos a la altura. Tenemos ganas de puntuar en Tenerife”.

Bajas del CD Leganés para viajar a la isla.- “A Luis Perea le queda un poquito. Esperemos que Rober Ibáñez pueda incorporarse al grupo la próxima semana. A Bruno, Eraso y Naim García todavía les queda por delante”.

Quiere más ambición en su equipo.- “Quiero tener jugadores con hambre. Quizás, en ciertos momentos, hemos pecado de esa falta de hambre. Los nuevos jugadores del mercado han venido con esa ambición. No tenemos tranquilidad, pero sí optimismo. Venimos de trabajar bien, en un partido donde dejamos la portería a cero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.